jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº1298
Actualidad Jachallera » Locales » 25 mar 2020

prevención ante la pandemia

Hasta el 31 de marzo no habrá colectivos interurbanos desde Jáchal a la Capital de San Juan

Humberto Bazán de la empresa “Vallecito- Clasur” informó que San Juan prorrogó hasta el 31 de marzo las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial. Medida dispuesta en el marco de la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el territorio nacional.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La Secretaría de Transporte de la provincia prorrogó hasta el 31 de marzo las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial, medida que había sido dispuesta en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y de las acciones que el gobierno de la provincia de San Juan lleva adelante para prevenir la transmisión del coronavirus.

(Colectivo empresa Vallecito- Terminal de Jáchal)

En este contexto, Actualidad Jachallera dialogó con Humberto Bazán (encargado de la empresa Vallecito- Clasur), y confirmó que de los servicios programados para este miércoles 25 de marzo solamente quedo autorizado el regreso del colectivo que parte desde la Capital de la provincia las 15hs con regreso a Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES