jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 mar 2020

coronavirus

El Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional trabaja en los ingresos y egresos de Jáchal

Las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus continúan teniendo impacto en todo el territorio provincial, como así también en Jáchal. Siendo por estas horas, celosamente custodiadas, por operativos que buscan reducir y controlar el tránsito de personas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Afortunadamente la provincia de San Juan, por estos días, no representa peligrosidad ante la propagación del virus, pero se busca extremar con medidas cualquier tipo de situación. El Comandante Principal Carlos Rene Kujarchik del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional informó que desplegaron personal de trabajo en Ruta Nacional 40 a la altura de la localidad de Huaco, Ruta Nacional 150 a la altura de Baldecito y en la localidad de San Roque.

En el mismo contexto, las autoridades con competencia en el Paso de Agua Negra de la Provincia de San Juan y de la Región de Coquimbo (República de Chile) confirmaron el cierre de la Ruta Nacional Nº 150AR y 41CH, respectivamente, que vincula ambos países por el “Paso Agua Negra” desde el jueves 19 de marzo de 2020, a las 23:59.

Finalmente, Kujarchik detalló que continuaran con los trabajos de patrullaje preventivos en el centro de Jáchal, gracias al esfuerzo mancomunado de Gendarmería Nacional, Seccional 21 de Policía y Protección Civil de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES