martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 13 mar 2020

Seccional 21 de Policía

Ingresó a un kiosco de Jáchal para sustraer un celular y lo detuvieron

Un joven oriundo de Santa Lucía fue apresado en Jáchal luego que cometiera un ilícito, el malviviente fue identificado como Pablo Ezequiel Castro, quien contaría con varios antecedentes delictivos. La propietaria llamó al 911 y Seccional 21 pudo individualizarlo.


Según señalaron fuentes policiales el hecho se registró el miércoles alrededor de las 10.40 y la damnificada fue la dueña de un local, identificada como Vanesa Raquel Luna.
La mujer estaba atendiendo a un repartidor de bebidas por la puerta del frente de su casa y como la ventana del kiosco esta abierta alcanzó a ver que un cliente había entrado y salido rápidamente. Al darse cuenta que le faltaba su celular, el que tenía un en el interior de la funda un papel con su correo electrónico, aviso al 911.

Efectivos de la Seccional 21, luego de entrevistar a Luna, quien aportó características de la vestimenta del sujeto, salieron a recorrer la zona. A los minutos, lograron individualizarlo y le detuvieron con dos celulares, uno de esos era de la comerciante. El malviviente fue identificado como Pablo Ezequiel Castro, quien contaría con varios antecedentes delictivos.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES