miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 15 feb 2020

siniestro vial

Por una mala maniobra volcó y salvo su vida de milagro camino a Mógna

Según fuentes policiales, un hombre de 65 años, viajaba en su camioneta Renault Kangoo por Ruta 40 y pocos kilómetros antes de llegar a la localidad de Mógna perdió el control de la movilidad. El vehículo dio algunos tumbos en el costado de la ruta y su conductor fue traslado al Hospital San Roque de Jáchal.


Este viernes 14 de febrero, en horas de la tarde, un señor viajaba rumbo a Mogna, en Jáchal, cuando perdió el control del vehículo se fueron contra la banquina y terminaron volcando. De inmediato, llegó personal policial de la Comisaría 21" y personal médico, más tarde fue trasladado al hospital San Roque de Jáchal.

Según fuentes policiales, el hombre de 65 años, identificado como Carlos Duilio Hernández, iba por Ruta 40, en su camioneta Renault Kangoo. Pocos kilómetros antes de llegar a la localidad de Mogna, por motivos que aún se desconocen, realizaron una mala maniobra y dieron algunos tumbos en el costado de la ruta.

Afortunadamente, el único ocupante del rodado, oriundo de Villa Mercedes, Jáchal, se encontraba en buen estado de salud. Sólo sufrió algunos golpes en distintas partes de su cuerpo pero fue atendido y dejado en observación, dijeron voceros policiales. El hecho ocurrió sobre las 19 de este viernes.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES