jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 feb 2020

VIOLENCIA DE GÉNERO EN JÁCHAL

JÁCHAL: Múltiple castigo por golpear y amenazar con un cuchillo a la madre de su hija

El martes 11 de febrero, bajo el sistema de Flagrancia, un sujeto recibió un múltiple castigo por golpear y amenazar a la madre de su hija el pasado domingo en Jáchal. El hombre rompió el celular de la madre de su hija de 1 año y la amenazó de muerte con un cuchillo.


Este ultimo martes, bajo el sistema de Flagrancia, un sujeto recibió un múltiple castigo por golpear y amenazar a la madre de su hija el pasado domingo en Jáchal.

Según informaron las fuentes, Franco Guzmán se encontró con su expareja y la agredió con golpes de puño, provocándoles lesiones leves que fueron constatadas por el médico legista.

Además, el hombre rompió el celular de la madre de su hija de 1 año y la amenazó de muerte con un cuchillo. Luego, fue detenido en la Terminal de Ómnibus del departamento del Norte cuando intentaba fugarse.

Producto de este nuevo caso de violencia de género, Guzmán fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional y medidas cautelares, como así también le impidieron el contacto con la víctima, la tenencia de su hija y le impusieron un régimen comunicacional, que consistirá en fin de semana por medio, sábado y domingo durante 3 horas. Por último, deberá abonar una previsión alimentaria de $5 mil.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES