jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 10 feb 2020

JACHALLEROS A ESPAÑA

Luisito Barros y Alejo Álvarez, dos promesas del ciclismo jachallero directo a España

Los juveniles Luisito Barros y Alejo Álvarez vienen forjando su destino desde muy pequeños y con importantes cualidades. Ahora llegó el momento del reconocimiento a su esfuerzo, pero tendrán la oportunidad perfecta de demostrar lo que saben.


Por:
Johana Tejada

Con participación especial en distintos campeonatos a nivel local, provincial y hasta un campeonato nacional pudieron consiguieron muchos logros. Pero ahora llegó el momento que los chicos tengan su apertura de manera oficial en una competencia internacional, y de esta manera formar parte de un equipo en la ciudad de León en España.

Lo que parecía un futuro lejano se hizo realidad, todo comenzó por la gestión realizada por el reconocido y consagrado ciclista jachallero Rodrigo Martínez, donde ya es de público conocimiento que viene desde hace tiempo estudiando y perfeccionándose de manera continua en ese País.

Rodrigo consiguió que los chicos formen parte del “Team Atra Sport-LPS Forestal”. Con mucho esfuerzo por parte de su familia podrán estos jóvenes emprender este nuevo camino, siempre acompañados por su amigo y entrenador que es Rodrigo.

Ellos emprenderán viaje este próximo 18 de febrero, deberán viajar a Mendoza y desde allí hasta Madrid. Deberán adaptarse para luego competir el 28 de este mes, su primera carrera y participación de manera oficial será en la Copa de España.

¡¡¡Felicitaciones a nuestros pequeños titanes de la ruta que seguirán brillando pero ahora a nivel internacional!!!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES