miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 7 feb 2020

orgullo jachallero

Ángela Godoy: la brillante jugadora de Argentinos de la Florida al Verdinegro Sanjuanino

Con 22 años esta jachallera comenzó a soñar a lo grande, se trata de la jugadora de los populares caranchos, quien se encuentra actualmente en la ciudad Capital de San Juan. Con la ilusión intacta de seguir construyendo su camino en el deporte que tanto le apasiona, el fútbol.


Por:
Johana Tejada

En diálogo con Actualidad Jachallera esta joven deportista nos relató, el momento más importante que le toca vivir. Es que fue seleccionada por el “Verdinegro Sanjuanino”, un grande del fútbol nacional el que la eligió para formar parte de esta gran institución.  

Ángela Laura Godoy Quesada, “Angi” para sus conocidos, desde el miércoles 29 de enero se encuentra en San Juan- Capital, y viajo junto a dos amigas que la acompañaron a la prueba que estaba realizando el verdinegro Sanjuanino en su estadio.

Nos relató la joven: “Me fui a probar, me dijeron que estaban convocando desde este club, para formar parte de él, no pensé que iba a quedar. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol de manera profesional, desde que tengo noción me gusta este deporte” sostuvo Angi.

“Me acompañaron dos amigas a la prueba. Comencé el miércoles, continúe el jueves y el viernes 31. Justo el día de mi cumpleaños me separaron del grupo y me dijeron que había quedado seleccionada para formar parte del equipo femenino de primera división de San Martin” detalló la deportista.

“Mi emoción fue muy grande, ellos solo tuvieron palabras de halago para mí, tras confesarme que vieron buen juego, rapidez y muy buen estado físico”.

En la oportunidad y luego de esta gran ocasión, Actualidad Jachallera le preguntó ¿Cuál es tu sueño para tu vida profesional? A lo que respondió “Mi objetivo es ser sobre todo una buena persona, crecer como jugadora, dar lo mejor de mí, ser ejemplo y demostrarles a las mujeres que si ellas se lo proponen lo pueden conseguir. En Jáchal hay chicas que juegan muy bien, solo falta incentivo y darles la posibilidad de que clubes importantes lleguen a cada uno de los rincones de la provincia ya que hay mucho talento en el interior profundo de San Juan”.

“No es fácil llegar a la ciudad y comenzar una nueva vida, dejas los afectos, también lo económico muchas veces es un condicionante. Con ayuda de mis padres, de mi abuela que me brinda hospedaje, estoy yendo a entrenarme. Presente CV por todos lados, necesito trabajar para solventar mis gastos, para poder seguir en este camino que emprendí hace unos días”.

Ángela es muy segura al momento de plantear su situación en el club. “Vine a ser titular, en cada entrenamiento doy lo mejor de mí. Porque sé que la gente de Jáchal está conmigo y me apoya mucho. Estoy muy entusiasmada y enfocada en mi nueva vida, es todo muy diferente, es riguroso, entrenamos todos los días, estoy aprendiendo mucho. Estamos a full con la pre temporada, porque el torneo empieza en 40 días aproximadamente y quiero estar entre las 11 mejores”.

Así transcurre la vida de esta jachallera que en dos semanas le cambio la vida por completo, dejo todo para perseguir su sueño, jugar al Fútbol de manera profesional. Orgullo para las mujeres de este departamento que se sienten identificadas y representadas por esta joven mujer que se animó y pretende ser un ejemplo para las damas del norte sanjuanino  y demostrarles que si se quiere, se puede.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES