jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 4 feb 2020

Copa de Campeones 2020

Equipos jachalleros continúan con el sueño intacto en la Copa de Campeones 2020

Se cumplió la primera fecha de la segunda rueda de la 54° edición del torneo que llega al interior profundo de San Juan. Torneo que cuenta con la organización de la Federación Sanjuanina de Fútbol y la participación de los equipos jachalleros Árbol Verde y Atlético Pampa.


Por:
Johana Tejada

Tras disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen que es organizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol, y luego de conocer los resultados que se dieron el fin de semana. Se pudo conocer los primeros equipos que ya están clasificados para la próxima instancia.

Es el caso de Instituto La Laja, Juventud Ullunera, Atlético Maurín, San Martín de Cañada Honda, Atlético La Capilla, Sportivo 4 Esquinas y San Roque, ya quedaron clasificados a octavos de final.

Los representantes jachalleros continúan en la lucha por la clasificación, ambos equipos jugaron el día sábado, uno lo hizo de local y el otro de visitante. En el vecino departamento de Iglesia fue el rojo de Villa Mercedes quien no pudo ante el planteo que le realizo el conjunto de Tudcum, fue un ajustado triunfo de Los Andes por 2 a 1 ante el equipo conducido por el Prof. Dante Domínguez.

De local el  Arbolino logro quedarse con un punto tras empatar con el verdinegro Iglesiano, con quien comparte grupo. Con un empate y una derrota transcurrió el fin de semana para los dos conjuntos.

El Atlético Pampa, se encuentra con (5 Pts.) Mientras tanto, Árbol Verde lo hace con (6Pts), al igual que los Andes, en tanto cierra la tabla de posiciones San Martín con (2 Pts.), de esta manera solo resta esperar y trabajar durante la semana para llegar de la mejor manera al próximo encuentro.

 

TABLA DE POSICIONES POR GRUPO Y GENERAL

(Fuente: Federación Sanjuanina de Fútbol)

(Fuente: Federación Sanjuanina de Fútbol)

(Fuente: Federación Sanjuanina de Fútbol)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES