martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 ene 2020

ALBARDÓN

Vendió sánguches en la Fiesta de Albardón y un “remisero” le robó todo

Después de más de 15 horas de trabajo, un supuesto remisero se ofreció a llevarla hasta su casa a Alejandra Gutiérrez. Cuando se bajó, el hombre aceleró y se escapó con toda sus pertenencias, entre ellas la recaudación.


Lo que le costó unas quince horas de trabajo, se lo arrebató un sinvergüenza en un par de segundos. Eso fue lo que le pasó a una mujer que fue a vender sánguches de punta de espalda y de pernil, pan saborizado y semitones a la Fiesta de Albardón y, cuando regresaba a su casa, un “remisero” le robó la recaudación.

Según informaron fuentes policiales, una vez que terminó la fiesta, la mujer, identificada como Alejandra Gutiérrez (44), juntó todas sus cosas y fue a buscar un remís para volver a su casa, ubicada en el barrio Néstor Kirchner, en Campo Afuera.

Alejandra fue hasta una remisera que estaba cerca, pero como estaban todos los móviles ocupados decidió volver. Fue en ese momento en el que un hombre que conducía un Volkswagen Gol gris oscuro se paró y se ofreció a llevarla, como lo hacen los remises ilegales.

La mujer accedió, cargó todas sus cosas y se subió al “remís” junto a sus nietos, de 11 y 5 años. Al llegar a su domicilio, la mujer bajó los niños y cuando se disponía a bajar sus pertenencias, el hombre aceleró y escapó con: una hielera, un set matero, tres tuppers que contenían unos 6 kilos de pernil, manteles, algunas bebidas, papel film, más mercadería y una mochila con $9000 que correspondían a la recaudación de toda la noche.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES