miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 27 dic 2019

malestar

Tras varias horas sin servicio volvió internet y la telefonía celular

Pasada las 7 de la mañana de este viernes, el servicio de telefonía e internet, que brinda la empresa Movistar en Jáchal se vio interrumpido causando malestar entre ciento de usuarios. Hasta el momento la empresa no emitió ningún comunicado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Cerca de las 7:30 de la mañana, de este viernes 27 de diciembre, de imprevisto las líneas de telefonía celular y servicio de internet dejaron de funcionar, pasadas las 10:30hs se restableció el servicio. Mientras que los usuario de telefonía fija de Jáchal también reportaron inconvenientes en la prestación del servicio.

En la oportunidad los clientes de la compañía telefónica manifestaron que en las localidades de La Represa; Gran China; Árbol Verde; calle Noriega y Rojas hace varios días que se encuentran con señal inexistente o errática.

A la vuelta del servicio, las redes sociales fueron, como en otras ocasiones el espacio elegido por los usuarios para volcar sus quejas e inquietudes. Muchos manifestaron que la compañía les recomendó reiniciar el teléfono (para que vuelva a validarse en el sistema de Movistar).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES