sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Interés General » 5 dic 2019

HOCKEY JACHALLERO

Este fin de semana se desarrollará una importante clínica de hockey sobre césped en Jáchal

Este jueves en la mañana, en las oficinas de la empresa Minas Argentinas, se realizó una conferencia de prensa en la que se anunció una importante clínica de hockey sobre césped para el próximo domingo 8 de noviembre de 10 a 12hs. CONOCE TODOS LOS DETALLES


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La clínica de hockey sobre césped incluirá técnicas de juego; ejercicios lúdicos; y estrategias que apunten al aprendizaje y la corrección de diversas técnicas del deporte. Las actividades se realizarán el próximo domingo 8 de diciembre de 10 a 12hs en las instalaciones del Sintético Municipal en el "Aeroclub de Frontera Jáchal".

De la presentación de actividades participaron el Superintendente de Relaciones Comunitarias y Comunicaciones de Minas Argentinas S.A., Marcelo Agulles, el profesor Claudio Vargas y la exjugadora de "Las Leonas" Luciana Molina, de origen jachallero.

Conferencia de prensa en las oficinas de Minas Argentinas

La cancha albergara a diferentes categorías, entre las que se destacan, Niños; Adolescentes; Jóvenes y Adultos que son apasionados por esta disciplina que crece a pasos agigantados en el norte de San Juan. "En nombre de Minas Argentinas queremos agradecer al profesor Claudio Vargas por dejarnos aportar nuestro granito de arena y alentarlos a que no detengan este trabajo tan importante que vienen realizando" consideró Agulles.

Del lanzamiento de la clínica también participaron Tamara Godoy y Lurdes Heredia, integrantes del seleccionado jachallero "Xackall Hockey", que el pasado fin de semana se consagraron campeonas del "Torneo Provincial de Hockey sobre Césped 2019".

Luciana Molina (Ex Leona) y Tamara Godoy (Xackall Hockey)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES