viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Interés General » 4 dic 2019

Ruega por nosotros

Miles de personas homenajearan este miércoles a Santa Barbara de Mógna

Cada 4 de diciembre, miles de fieles y devotos se congregan a los pies de Santa Barbara para agradecerle por los favores recibidos. Y seguramente para pedirle por otros en el año que comienza. Emoción, alegría y comunión es la postal que resalta para esta ocasión en Mógna.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Sucede que cada 4 de diciembre, miles de fieles y devotos se congregan a los pies de Santa Barbara para agradecerle por los favores recibidos. Y seguramente para pedirle por otros en el año que comienza.
Emoción, alegría y comunión es lo que resalta para esta ocasión en la Localidad de Mogna departamento Jachal. Esta importante celebración cuenta con la colaboración en la organización por la Hermandad de Santa Barbara que preside Alberto Garcia.

En esta ocasión contará con la presencia de seguridad de las Seccionales 21 y 18 de policía de los departamentos de Albardon y Jachal. Además, de gran importancia el operativo de Salud que monto el Hospital San Roque y en donde se puede atender a personas con cefaleas, deshidratacion y cuadros importantes de golpe de calor producidos por las altas temperaturas que azotan la localidad. También se sumará al operativo de prevención y de seguridad el “Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional”.

 

ORACIÓN

Gloriosa Santa Barbara
Por el grande amor que tuvistes a Jesucristo, y por la valentía de tu espíritu, que no dudastes sacrificar tu vida en aras de tu amor a Dios, sufriendo el más horroroso martirio, escarnecida vilmente, desgarrado a azotes tu cuerpo virginal, y muerte ignominiosamente a manos de tu cruel padre; por estas virtudes y la fortaleza con que confesastes el nombre de Cristo, te pedimos humildemente, que, en los combates de la vida, permanezcamos fieles a nuestro Dios, hollando el mundo, sus pompa y vanidades, para que veamos la Luz, aquella Luz de que nos habla el profeta David en sus Salmos y cantemos eternamente las misericordias de el Señor en la Región de la Gloria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES