jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Deporte » 3 dic 2019

semillero local

Finalizó el torneo oficial de divisiones Inferiores organizado por Liga Jachallera de Fútbol

Con dos jornadas de intensa actividad en la cual las dos divisiones que tiene nuestro departamento, se llevaron a cabo las finales para el semillero local que en este 2019, jugo dos importantes torneos. MIRA LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Por:
Johana Tejada/ Fotógrafo Luis Tejada

En la segunda categoría del fútbol local, tras conocerse algunos resultados y ya conocer algunos campeones, debieron jugar la última fecha, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de noviembre, en cancha de San Blas.

En el primer partido el dueño de casa se quedó con el campeonato, tras ganarle a Pampa Vieja, en sexta división. En el segundo encuentro, el Sportivo La Falda se consagro tras jugar con  Pampa Vieja en 7ma división. Posteriormente el Verde y Blanco se impuso por 1 a 0 ante San Blas, y con este resultado fue el ganador en su división. Por último el Atlético el Rincón se consagro campeón tras jugar con el dueño de casa en quinta división, y así quedarse con el campeonato.

En la jornada del día domingo 1 de diciembre, en el Sportivo Racing, finalizó el encuentro en cero ante Peñarol, este resultado obligo a los equipos a definir desde el punto de penal, donde el mirasol fue más efectivo, y se quedó con el campeonato.

Por quinta división en el segundo encuentro nuevamente empataron Racing con el conjunto de San Isidro, 1 por 1, por lo que tuvieron que definir por penales, en esta ocasión fueron los jóvenes del verdinegro más eficientes al momento de la ejecución, y lo ganó por 4 a 2, resultado que le permitió gritar campeón a Racing. En el tercer partido de la jornada los jóvenes de Argentinos de la Florida ganaron el encuentro por 2 a 1 al conjunto de Otra Banda, con este resultado los populares caranchos se consagraron campeones.

En el último partido de la jornada el verdinegro en octava división se impuso ante los jóvenes de Argentinos de la Florida por 3 a 0, asi los pequeños del Sportivo Racing se consagraron campeones 2019.

¡¡¡Felicitaciones al semillero local!!!

MIRA LA GALERIA DE IMAGENES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES