jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Locales » 3 dic 2019

NUEVO NOMBRE

El Estadio Papa Francisco ahora se llamará “Estadio Polideportivo José Victoriano Vedia”

El Concejo Deliberante de Jáchal aprobó, en su última sesión ordinaria, modificar el nombre del Estadio Polideportivo Municipal. Desde ahora se llamará "José Victoriano Vedia". La modificación se logró con la aprobación de 4 votos a favor. TODOS LOS DETALLES


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El concejal Jorge Morales fue quien confirmó la noticia, tras la aprobación del proyecto de ordenanza de su autoría, en el ámbito de la vigésima séptima sesión en el Concejo Deliberante de Jáchal, que se realizó el pasado viernes 29 de noviembre.

“Gracias a los concejales que apoyaron la iniciativa y a las personas que dieron su apoyo con convicción y en silencio. Tenemos la obligación de escribir Nuestra Historia. Y junto a otros tantos jachalleros y jachalleras, José Vedia fue uno de los que dejó en su camino por la vida muchas acciones que beneficiaron a nuestra sociedad” publicó en su cuenta de Facebook Jorge Morales.

Concejal Jorge Morales

Después detallo, que el proyecto que se convirtió en ordenanza fue aprobado por cuatro votos a favor, de los concejales Cristina Aballay; Fernanda Díaz; José Codorniú y Jorge Morales. Y contó con dos abstenciones de los ediles Javier Llanos y Rosa Eva Castro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES