miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 26 nov 2019

rugby jachallero

Volvió el Rugby a Jáchal de la mano del Cóndor Rugby Club

Durante el fin de semana en Jáchal se dieron cita los equipos sanjuaninos en el Polideportivo Municipal Federico Cantoni, con muy buenos resultados para el conjunto norteño que vuela alto. ACTUALIDAD JACHALLERA te cuenta todos los detalles de la fecha.


Por:
Johana Tejada

En la jornada del domingo 24 de noviembre, en nuestro departamento se llevó a cabo un triangular de Rugby que lamentablemente por razones económicas tuvo que parar por un tiempo sus actividades y presentaciones. Pero este fin de semana los Jachalleros demostraron estar a la altura de las circunstancias.

El cóndor de anfitrión recibió a los equipos de Pocito, 9 de Julio y la primera división femenino de Caucete. Jáchal con Recio Alejandro, Yañez Santiago, Fatún David, Riveros Federico, Suarez Cristian, Moreno Roque, Arnaez Jorge, Bellini Enzo, Flores Jonathan, Muñoz Tomas, Molina Dario, Riveros Pablo, Ciarero Sergio, Aciar Nazareno, Luna Emanuel Barrionuevo Matias e Illanes Mateo, y Melville Cristian, que participo de todos los encuentros con el equipo Jachallero, con estos jugadores nuestros representantes se impusieron ante 9 de Julio por 14 a 3, posteriormente consiguió nuevamente la victoria ante Caucete por 10 a 0.

Con estos resultados el dueño de casa volvió de la mejor manera a la actividad propuesta para este fin de semana en nuestro departamento.

FOTOS: ROBERTO RUIZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES