jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Provinciales » 25 nov 2019

SERVICIO DE COLECTIVOS

Reemplazan colectivos en San Juan y llegan más unidades con aire acondicionado

Mientras se comienza a analizar un aumento de tarifas previsto para el año próximo, los empresarios de colectivos deben renovar parte de su parque automotor con unidades con aire acondicionado.


En la previa de la salida de su gestión, el funcionario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma señaló que "se debe sumar un 20% más de colectivos que las empresas ya compraron y se está haciendo la incorporación poco a poco. Lo hicieron a través de un pool o círculo de compra. El calor en San Juan se siente y mucho y es un servicio que la gente demanda desde hace tiempo".

Para Palma, los colectivos se diferencian por tener vidrios polarizados "por una cuestión de mantener el ambiente climatizado" y señaló que "el dólar no les es favorable para seguir comprando pero la inversión está comprometida. Hoy un vehículo sale casi $10 millones".

Sobre la discusión de las nuevas tarifas, destacó que "dejamos la gestión en pleno diálogo y estamos seguros que los análisis de costos van a colaborar para llegar a un pronto acuerdo".

FUENTE: DIARIO LA PROVINCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES