sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 25 nov 2019

Xackall Hockey

Las jachalleras siguen escribiendo la historia del hockey provincial

En una formidable presentación, las damas de primera división de Jáchal, nuevamente demostraron estar en un excelente nivel. Es por ello que una vez más y por mérito propio lograron clasificar para disputar la gran final de esta disciplina. CONOCE TODOS LOS DETALLES


Por:
Johana Tejada

Ya es una sana costumbre saber que nuestros deportistas tienen un alto rendimiento en cada una de las especialidades que practican, y esta no es la excepción. Tras recorrer un camino arduo en este deporte las integrantes del Xackall Hockey, nuevamente serán parte de una final, esta vez será en el torneo Clausura de San Juan perteneciente a la Agrupación de Hockey.

El camino no fue fácil, pero el departamento tiene uno de los mejores equipos, en la jornada del día domingo de visitante por cuartos de final, las jóvenes se adueñaron del encuentro tras ganarle al equipo de Atsa por 2 a 0.

Luego a partir de las 15hs y ya por semifinales las jachalleras tuvieron un gran encuentro frente al CEF (Centro de Educación Física 2020), que no lograron cortarles la racha a nuestras representantes. Aquí nuevamente el conjunto dirigido por Claudio Vargas se impuso por 2 a 0, repitiendo el mismo resultado que lograron frente a Atsa.

Estas dos victorias seguidas le permitieron al Xackal Hockey ser uno de los finalistas, en frente tendrán al duro 9 de Julio, no será fácil pero tampoco imposible. Todavía resta confirmar la sede en la que se llevará a cabo la gran final, que será este próximo domingo 1 de diciembre.

“Estoy orgulloso del equipo que logramos conformar con chicas de todo el departamento, ellas llegan a cada entrenamiento desde la zona rural, como: Villa Mercedes, Pampa Vieja, San Isidro y desde el mismo Jáchal Centro”, manifestó su entrenador y mentor Claudio Vargas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES