miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Educación » 22 nov 2019

renovación de contratos

Educación convoco a sus administrativos y porteros para la firma de renovación de contratos

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, informa a continuación el cronograma de renovación de contratos 2020, para el personal de servicios generales (porteros) y administrativos.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, informa a continuación el cronograma de renovación de contratos 2020, para el personal de servicios generales (porteros) y administrativos.

Cronograma para el personal de servicios generales (porteros)

Días Letras de apellido
Míercoles 27/11 A-B
Jueves 28/11 C
Viernes 29/11 D-E-F
Lunes 2/12 G-H-I-J-K-L
Martes 3/12 M-N
Miércoles 4/12 O-P
Jueves 5/12 Q-R
Viernes 6/12 S-T-U
Lunes 9/12 V-W-X-Y-Z

El personal administrativo debe presentarse el martes 1/12.

Documentación exigida

  1. Fotocopia de DNI tarjeta anverso y reverso legible.

  2. Constancia de inscripción de AFIP actualizada, con inscripción de la leyenda “Régimen simplificado sobre los ingresos brutos de San Juan AC”. Para ello, deberá ingresar a la página de AFIP: www.afip.gov.ar (para que esta tenga validez, es necesario estar al día con el pago del monotributo e ingresos brutos y tener como actividad “Servicios generales NCP” – únicamente.

  3. Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES

En caso de contar con alguna prestación previsional o por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja. En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo en esa empresa)

  1. Constancia de no pertenecer a la administración pública provincial (padrón de activos). La misma se puede sacar por internet ingresando a: http://consultaactivos.sanjuan.gob.ar/index1.php y completando los datos solicitados

A tener en cuenta sobre el Seguro por accidentes laborales, este tiene que estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2020. Los importes son los siguientes:

  1. Muerte o invalidez total/parcial por $ 1.000.000
  2. Gastos médicos y farmacéuticos por $ 50.000

Para la recepción de la documentación se dará prioridad a las personas de zonas alejadas como Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Calingasta.

Los citados deben presentarse en el Departamento Logística y Oficina de Contratos, oficinas ubicadas en el núcleo 2, del segundo piso del Ministerio de Educación. La atención es de 8 a 13 horas, por orden de llegada.

Se ruega respetar los días y horarios asignados. En caso de no presentar debidamente la documentación en el día asignado, se advierte que no tendrá continuidad el contrato de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES