domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1182
Actualidad Jachallera » Provinciales » 20 nov 2019

búsqueda

Buscan a una adolescente que huyó de su casa y dejó una carta

Sofía Alejandra Del Castillo, de 14 años, se ausenta de su casa desde este miércoles por la tarde y su familia la busca desesperadamente. Su familiares de origen jachalleros decidieron acudir a la policía para radicar la denuncia.


Sofía Alejandra Del Castillo, de 14 años, huyó de su casa este miércoles por la tarde y su familia la busca desesperadamente. Es que dejó una carta y decidieron acudir a la policía para radicar la denuncia.

La jovencita vive con sus padres y hermanos menores en la Villa Paolini, en Pocito, y según contó su madre, hace tiempo que "está rara", dejó algunas actividades y decidieron que acuda a un psicólogo para contenerla.

Esta tarde tenía que ir a una de esas sesiones y no quiso, discutió con su padre y de buenas a primeras desapareció, contó la mujer. Cuando la buscaban, apareció en la casa una carta diciendo: 'Ya no seré una preocupación', lo que multiplicó el temor.

La denuncia se realizó en la División Seguridad Personal de la Policía de San Juan. La adolescente va a la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

Las personas que puedan colaborar y tengan para aportar datos, llamar al 911, a la seccional más cercana o bien al teléfono 264 6713117

FUENTE: DIARIO DE CUYO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES