martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 20 nov 2019

capacitación profesional

Exitosa convocatoria a la capacitación de Marketing y Plan de Negocios

La capacitación se realizó en el SUM de la Dirección de Turismo y estuvo destinada a todos los interesados en adquirir herramientas sobre “Marketing y Plan de Negocio para Pequeñas Empresas”. Y estuvo dirigida por el Lic. Eduardo Maurín de la Cámara de Comercio de San Juan


La capacitación estuvo dirigida por el Lic. Eduardo Maurín de la Cámara de Comercio de San Juan, en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y el Instituto Superior de San Isidro, con el apoyo logístico en terreno de las Direcciones de Turismo y de la Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Jáchal. Además alumnos del Instituto superior San Isidro disertaron sobre un Plan de Negocio Apícola a desarrollarse en la región.

En esta ocasión el titular del área de Turismo municipal, Gastón Carnino les transmitió a los presentes, que dichas herramientas de comercialización sirven para el desarrollo socioeconómico del departamento y, fundamentalmente, para aquellas personas que están iniciando algún emprendimiento comercial.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES