sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 19 nov 2019

fútbol femenino

Fútbol Femenino: Florida el nuevo campeón del norte Sanjuanino

El pasado lunes 18 de noviembre, de feriado nacional, la Liga Jachallera de Fútbol le dio punto final al certamen que tuvo de protagonistas a las damas del departamento. Con dos equipos que pertenecen a clubes llenos de historia y que llegaron a la gran final. MIRA LAS IMÁGENES


Por:
Johana Tejada

Después de varios meses con muchas emociones y de intenso deporte, la participación de las mujeres jachalleras finalizó este fin de semana, con un cierre de campeonato al rojo vivo. Este certamen tuvo la participación de cuatro clubes locales, fueron de la partida: Argentinos de la Florida, Sportivo Racing, Atlético San Lorenzo y el Deportivo Andacollo.

Tras una serie de situacioneones que se dieron en el transcurso del mismo, y que dejó a las dirigidas por Enrique Castro en el camino, luego que el club verdinegro presentó una protesta que las favoreció para poder disputar la final. Las damas de Argentinos de la Florida por la sumatoria de puntos y un sólido juego durante el mismo, pudieron llegar de la mejor manera.

El día lunes 18 de noviembre, quedará en la memoria de cada una de las jugadoras de Florida, ya que por primera vez se consagraron campeonas del certamen de manera oficial, por parte de la casa madre del fútbol norteño.

El encuentro que se llevó a cabo en el campo deportivo de los Populares Caranchos; ninguno de los equipos pudo sacar ventajas y el encuentro finalizo en un empate de 0 a 0.

De esta manera se procedió a la definición desde el tiro de penal. Aquí el más contundente y efectivo fue el local, tras anotar 3 tantos a favor, que estuvieron a cargo de Yesica Olivares, Yanela Perez y Melisa Flores, para darle el campeonato a su conjunto.

Con la presencia de autoridades de cada uno de los clubes finalistas y el representante de Liga Jachallera, Sr. Ricardo Guerrero, realizaron la entrega de premios al Sub Campeón, Club Sportivo Racing y a las flamantes Campeonas, las damas del Club Argentinos de la Florida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES