martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Interés General » 9 nov 2019

FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

Esta noche Jáchal abre sus puertas a la Fiesta Nacional de la Tradición

La tradicional celebración comienza hoy sábado y continuará el viernes 15 y sábado 16 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna. Esta noche el espectáculo comenzara a las 21:30hs en punto confirmo el intendente de Jáchal Miguel Vega.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El intendente Miguel Vega habló con ACTUALIDAD JACHALLERA y detalló que está todo listo para la primera noche central de la Fiesta Nacional de la Tradición. Se trata de la edición N°59 y la segunda como fiesta nacional. Tras aprobarse el proyecto en la Cámara de Senadores de la Nación a fines de 2017, luego de obtener media sanción en el año 2016.

Para esta edición habrá pantallas de moderna tecnología ubicadas estratégicamente en las adyansencias del escenario para que todos los espectadores puedan seguir en detalle, cada una de las alternativas del espectáculo. Como así también se ampliará el circuito de sonido por las calles San Juan y Juan de Echegaray.

El intendente confirmo que el espectáculo iniciara a las 21:30hs en punto, en un imponente escenario que se encuentra ubicado al costado del Santuario Arquidiocesano, en las intersecciones de calle San Juan y Juan de Echegaray.

Ultimando los detalles para esta noche

Bien temprano la gente alquilo sus mesas y se quedo cuidando su lugar

Desde anoche comenzaron a reservar los lugares para disfrutar del espectaculo

La cantautora Susana Castro será la primera en subir al escenario y entonará el Vallecito de Huaco. Luego habrá desfile de carruajes, carros antiguos y la participación de las agrupaciones gauchas con sus jinetes.

Serán de la partida Destino San Javier; Los 4 Cantores del Alba y su Mariachi; Los Lucero de Jáchal; Las Voces del Norte; Los 750; Dúo Ruarte – Molina; Melteky; Los Hermanos Espejo de Iglesia; Juan Cruz Rufino;Ballet Milagros del Tiempo y Modern Dance.

Habrá un importante despliegue de seguridad en la Plaza General San Martín, sus adyacencias y el resto del departamento, para que los jachalleros puedan disfrutar tranquilos del espectáculo. Operativo de seguridad que será reforzado el próximo fin de semana en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES