miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 oct 2019

Seccional 21 de Policía

VIDEO: Detuvieron a una abuelita por robar una billetera en Jáchal

El hecho se produjo el sábado 19 de octubre, en una farmacia de Jáchal, el dueño de la billetera pago los medicamentos, se distrajo y la dejo en el mostrador. Al darse cuenta regreso al lugar y la billetera no estaba. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a la ladrona


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El damnificado fue identificado por la comisaria de Jáchal, como Jorge Fuentes, quien rápidamente realizó la denuncia en Seccional 21 de Policía. Ya que poseía en el interior de la billetera contenía $20.000; un cheque de Banco Nación por el mismo importe y documentación personal (Documento Nacional de Identidad, Licencia de Conducir, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito).

El confuso episodio se produjo el sábado 19 de octubre, en horas de la tarde, cuando Fuentes se acerco a Farmacia Forte para comprar remedios para su hijo menor el cual se encuentra enfermo. Luego de recibir la denuncia, el personal policial a cargo del Comisario Vicente Álvarez, se aboco a la investigación y luego de realizar distintas tareas investigativas, lograron establecer quien sería el autor de la sustracción de la billetera.

 Con la asistencia de un mandato judicial se allano el domicilio de Barrio Bicentenario 1, manzana “B”, con la asistencia de la Sra. Secretaria Dra. Vanina Siri; donde al realizarse una minuciosa búsqueda en el domicilio, se encontró los efectos denunciados.

Mas tarde se procedió a la detención de la Señora ROSA MIRTA MALDONADO, de 65 años de edad. La misma quedó alojada en dicha dependencia policial, lugar en el que el damnificado hizo el correspondiente reconocimiento legal de los efectos secuestrados.

La abuela Maldonado quedo a disposición procesal a cargo del Juez del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal – Iglesia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES