sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 23 oct 2019

Denuncian el mal estado de un acceso de la Ruta 150 en Huaco

Un empleado de una hostería filmó el mal estado de un tramo que va desde la Ruta Nacional 150 a Huaco, le remarcaron a Vialidad Nacional. El camino nacional fue inaugurado en octubre de 2014 y por primera vez unió las localidades de Ischigualasto, Valle Fértil, con Jáchal.


Un empleado de una hostería filmó el mal estado de un tramo que va desde la Ruta Nacional 150 a Huaco, remarcaron desde Vialidad Nacional. El camino nacional fue inaugurado en octubre de 2014 y por primera vez unió las localidades de Ischigualasto, Valle Fértil, con Jáchal.

Según se puede observar en los videos, la condición del acceso es deplorable en algunas partes, incluso dificultando transitar con normalidad. El organismo nacional se encargó en aclarar que el arreglo no depende de ellos, sino del municipio.

La obra demandó 7 años de trabajo y tuvo una inversión de $1100 millones. La ruta es considerada clave ya que es una carretera integrante del futuro corredor bioceánico, tras la construcción del Túnel de Agua Negra.

FUENTE: TELESOL DIARIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES