martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 oct 2019

en pleno superclasico

En pleno superclásico robaron una caja registradora del “Parador 24” en Jáchal

El comisario Vicente Ariel Álvarez confirmo el robo de una caja registradora en el negocio “Parador 24” justo cuando se jugaba el superclásico River- Boca. El hurto se produjo pasada las 23hs del miércoles en las intersecciones de las avenidas 25 de Mayo y Santiago Funes.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la noche del miércoles 22 de octubre, un motociclista ingreso al negocio “Parador 24” y en cuestiones de segundo arranco la caja registradora que tenía el local. El malviviente que tenía el casco puesto y había dejado la mota encendida se alzó con la recaudación del día. Según trascendió, se trataría de una suma mayor a 8 mil pesos, de recaudación.

Al momento de la sustracción, se encontraba su propietario José Álvarez y su hija Mabel Álvarez, quienes se mostraron indignados ante el episodio. Y que de inmediato alertaron a las fuerzas de seguridad por lo sucedido.

El comisario no descartó que, para el atraco, el malviviente haya utilizado un arma de fuego, además agregó que el testimonio de una policía que se encontraba de civil en las adyacencias seria clave para esclarecer el episodio.

El comisario confirmó que en el proceso de investigación también colabora el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional y pidió la colaboración de algún probable testigo que tenga algún dato para aportar. Tampoco descartó allanamientos en las próximas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES