viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 23 oct 2019

Elecciones 2019

Este miércoles llegan a Jáchal los candidatos del Frente de Todos

El presidente del Concejo Deliberante de Jáchal, Javier Llanos, confirmó la presencia de los candidatos del Frente de Todos en el departamento. Serán recibidos en la Junta Departamental del Partido Justicialista de Avenida 25 de Mayo y Juan de Echegaray.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La cuenta regresiva para las elecciones del domingo próximo ya está en marcha. En las últimas horas, el presidente del Concejo Deliberante de Jáchal, Javier Llanos, confirmó la llegada de los candidatos José Luis Gioja; Graciela Caselles y Gerardo Torrent. Sera a partir de las 18:30hs en la sede del justicialismo local.

El cierre de campaña incluirá un homenaje y un brindis por el "Día de la Madre" que se celebró el pasado domingo 20 de octubre. Y luego está previsto la palabra de varios oradores locales y los candidatos a diputados nacionales.

Los candidatos que, a pesar de su recargada agenda, visitaran este miércoles los departamentos Iglesia (en la mañana) y Jáchal (en la tarde). Con el propósito de agradecer los resultados electorales de las P.A.S.O. nacionales y pedir el acompañamiento para el proceso electoral del próximo domingo 27 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES