miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Nacionales » 21 oct 2019

La boda del año

¡Bombazo! Se casa Abel Pintos con Mora Calabrese

Hace algunas semanas, y tras décadas de silencio sobre su vida sentimental, se conoció a la novia de Abel Pintos. El cantante está en pareja con Mora Calabrese, y ahora, luego de 6 años de relación, finalmente contraerán matrimonio.


Se trata de uno de los artistas más populares y exitosos de nuestro país en los últimos años. Abel Pintos supo conquistar al público con su gran voz, su manera de cantar, su sencillez y su cálido trato que se evidencia en cada show o presentación en la que se lo puede ver interactuar con sus fanáticos, que lo siguen ciega e incondicionalmente por toda la Argentina.

Hace algunas semanas, se conoció una noticia que sorprendió a todos, sobre todo porque no es frecuente saber algo de su vida privada. Y es que el afamado cantautor se encuentra en pareja con la empresaria chaqueña Mora Calabrese. Sin embargo, este lunes por la tarde una nueva noticia sacudió al mundo del espectáculo, ya que en el Diario de Mariana confirmaron su casamiento.

“Se casan Abel Pintos y Mora Calabrese. Él la acompañó, estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, muy simple, como es ella. Es una chica divina. Él la acompañó, medio de incógnito. Hace unos días se mostraron juntos cuando la grúa les llevó el auto, y tuvieron que ir a recatarlo”, contó el panelista del programa de Mariana Fabbiani, Lucas Bertero.

“Estuvieron en un recital de Iron Maiden juntos, se conocieron en un show que él dio en Resistencia, se enamoraron. Fueron y vinieron desde el año 2012 que están juntos y que se conocen. En una charla con sus seguidores, através de un vivo que hizo en Instagram, alguien le preguntó si estaba enamorado y él dijo que sí con un corazón”, contó el periodista.

“Allí fue donde la prensa empezó a investigar, salió la tapa de Pronto, donde se presentaba a su novia”, relataron desde el programa de Canal Trece. “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso”, había dicho el cantante cuando le preguntaron por la circulación de las fotos junto a su novia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES