sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 21 oct 2019

Selecciones de Ligas Sub 15

Resultados de la segunda fase del “Torneo de Selecciones Sub 15”

Este fin de semana quedó definida la próxima instancia del certamen que concentra a un amplio número de deportistas que representan a cada una de las ligas de la provincia. En la jornada se conocieron a los protagonistas para el próximo capítulo del certamen.


Por:
Johana Tejada

En el caso de la Liga Sarmientina se quedó con el pasaje a la próxima instancia, tras ganarle a la selección de la Liga Albardón Angaco por 3 a 1. En el global empataron 3 a 3 y mediante la definición de penales pudo clasificar Sarmiento por 7 a 6.

La Liga Caucetera cayó ante la selección de la Liga Sur Este de Rawson por la mínima diferencia de 1 a 0. En el global paso Rawson por 3 a 1. En nuestro departamento en cancha del Sportivo Racing, en un partido importante, trascendental, vital para nuestro seleccionado ya que si bien contaba con una pequeña ventaja no podían relajarse. Es así que con mucha responsabilidad y entrega nuestros jóvenes supieron sacar un resultado positivo tras algunos pases complicados que vivieron durante el encuentro.

Tras quedarse con la victoria, Jáchal se impuso por 2 a 1, resultado que le permitió clasificar la próxima instancia. En el global quedó arriba el equipo local por 3 a 1. Cabe recordar que la Liga de Albardón Angaco pasó como mejor perdedor con tres puntos.

Los cruces de semis finales quedaron conformados de la siguiente manera:

En el partido de ida, nuestros representantes serán anfitriones ante Liga Sur Este de Rawson y los juveniles de Liga Sarmientina deberán recibir a la selección de Albardón Angaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES