jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Interés General » 20 oct 2019

DÍA DE LA MADRE

“Maravilla Martínez” saludó a las mujeres jachalleras por el “Día de la Madre”

El boxeador Sergio Maravilla Martínez envió un saludo a las mujeres jachalleras por el “Día de la Madre” y le dedicó unas palabras a la flamante Embajadora del Sol Carla Ibazeta y las postulantes que se presentaron a la convocatoria. MIRA EL VIDEO


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este domingo por la noche, en el marco del Día de la Madre, la empresa de cerveza artesanal Taykora publicó en su cuenta de Facebook un video que envió el boxeador y actor argentino Sergio Maravilla Martínez.

“Envío este video para mandarles un fuerte abrazo, un beso enorme, y desearles éxitos a todas las mujeres jachalleras” Manifestó Maravillla Martínez. Y luego envió saludos a las jóvenes que se postularon para ser la nueva embajadora local del sol, para la Fiesta Nacional del Sol 2020. “A las chicas que se postulan para la Fiesta del Sol, por supuesto que cuentan con todo mi apoyo. Adelante, a luchar y a competir, para tratar de ser mejores personas y mejores seres humanos”.

Carla Ibazeta es la flamante “Embajadora Departamental Del Sol” que fue electa el sábado pasado, en el Estadio Municipal Papa Francisco, con la suma de 14 votos del jurado que dispuso la organización del certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES