jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 20 oct 2019

CUATRERO

Atraparon al "Carne amarga", célebre cuatrero jachallero, y salvaron a dos caballos

Este fin de semana se terminaron las fechorías del “Carne Amarga”, un conocido cuatro jachallero que asolaba los corrales del departamento norteño. El procedimiento fue a instancias de las denuncias de dueños de animales.


Este fin de semana se terminaron las fechorías del “Carne Amarga”, un conocido cuatro jachallero que asolaba los corrales del departamento norteño.

Personal de la Comisaría 21 de Jáchal recibió sendas denuncias de Carlos Isidro Pereyra y de Carlos Páez que acusaban el robo de sus animales, una yegua y un caballo respectivamente, ambos de 6 años.

Los animales se encontraban en un corral detrás de Anfiteatro Buenaventura Luna, zona conocida como La Puntilla.

Con la asistencia de efectivos de la Comisaría 22 de Iglesia, los efectivos procedieron a allanamientos y a la detención de Mario Cesar Vega, el delincuente del particular alias, de 40 años de edad, en un domicilio de calle Principal s/n, en Angualasto.

Para cometer el delito, el hombre se transportaba en una camioneta Hilux con la que transportaba un tráiler doble eje tipo jaulín, marca MetalMarck.

Dichos elementos fueron secuestrados y los animales devueltos a sus dueños.

El alias del cuatrero hace presumir que quizá, el destino de los animales, hubiera sido el faenamiento y su comercialización como comida.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES