miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 19 oct 2019

PRIMERA DIVISIONAL B

Resultados de la penúltima fecha de la segunda división del fútbol

En dos escenarios diferentes se llevaron a cabo los encuentros que comprenden la sexta fecha de esta segunda fase del certamen que se encuentra en su recta final. Ingresa a la nota y ACTUALIDAD JACHALLERA te brinda todos los detalles de la jornada.


Por:
Johana Tejada

Apasionantes fueron los encuentros que se jugaron en cada uno de los escenarios, a falta de la última cita deportiva, porque ya hay equipos que se perfilan para concretar su gran anhelo. En esta oportunidad en cancha del Sportivo San Blas se quedó con una victoria muy importante, fue contundente en los 90´ y se impuso frente al conjunto de San Roque por 3 a 0, con este resultado el Sportivo San Blas avanza en la pelea por el ascenso.

Luego el Atlético Huaco no pudo ante el sólido equipo de Libertad el Rincón que se quedó con tres puntos valiosos tras ganarle por 3 a 0 al conjunto de la tierra del poeta,  con goles de Nahuel Santana, Axel Suarez y Tupac Silva para darle la victoria al Atlético.

Le dieron continuidad a la jornada deportiva los equipos de La Falda con el conjunto de Calle San Martín, en un partido importante y decisivo, fue el Atlético La Frontera quien tomo una ventaja fundamental ante el Sportivo La Falda, con goles de Cristian Riveros y Ramiro Cortez este equipo sigue con el sueño intacto de concretar la hazaña, descontó para La Falda Juan Pablo Gutiérrez.

Con importante asistencia del público en cancha de Pampa Vieja, hacía de local el conjunto de Calle Varas quien es conducido por Daniel Muñoz pudo cerrar una tarde redonda tras ganarle al ya consagrado Pampa Vieja por la mínima diferencia de 1 por 0, con gol de Alfredo Manrique, quien le dio tres puntos valiosos a su equipo.

 

A continuación, te damos a conocer la tabla de posición:

  • Sportivo Pampa Vieja 29 Pts.
  • Club Atlético La Frontera 25 Pts.
  • Club Sportivo San Blas 25 Pts.
  • Club Calle Varas 25 Pts.
  • Club Sportivo La Falda 22 Pts.
  • Atlético Libertad el Rincón 19 Pts.
  • Sportivo San Roque 14 Pts.
  • Atlético Huaco 14 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES