viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 19 oct 2019

Selecciones de Ligas Sub 15

Torneo Sub 15: Jáchal fue más que 25 de Mayo y logró clasificar a semifinales

Este sábado por la mañana, el equipo que conduce Fabian Barrionuevo, pudo dominar al seleccionado de la Liga Veinticinqueña por 2 a 1 y pudo clasificar. El apasionante encuentro se llevo a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Racing. MIRA LAS IMÁGENES.


Por:
Johana Tejada

El Seleccionado Sub 15 de la “Liga Jachallera de Fútbol” sigue de buena racha y pudo clasificar para la continuidad en el Seleccionado de Ligas.

Con buen clima y el apoyo de su gente, los juveniles, lograron apropiarse del encuentro. No fue tarea fácil, pero con disciplina y buena técnica lograron revertir el único gol que pudo marcar la Liga Veinticinqueña. Que fue producido por un echo involuntario y fortuito del arquero jachallero Gonzalo Camacho.

Más tarde llegó el primer gol para los locales, de la mano de Martin Aballay, logrando un efervescente empate. Luego y en tiempo de alargue Alejo Fara le dio al conjunto jachallero el pase a semifinales.

El trabajo en equipo, los buenos valores, la solidez, las buenas tácticas y el compromiso asumido se pusieron de manifiesto en este encuentro. Sumado al apoyo y la colaboración incondicional de los padres.

Con mucha alegría el DT. Fabian Barrionuevo; el entrenador de arqueros, Gonzalo Loza; y los preparadores físicos Franco Guevara y Alejandro Castro resalaron los logros que le permitieron al Seleccionado Sub 15 de la Liga Jachallera llegar a las semifinales.

FOTOS LUIS TEJADA (PARA ACTUALIDAD JACHALLERA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES