jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 17 oct 2019

PRIMERA DIVISIONAL B

Penúltima fecha de la Primera B y cuatro equipos en igualdad de condiciones

Este sábado seguramente sobrarán nervios, especulaciones y emociones encontradas, porque llega a su punto final el certamen de la segunda categoría del fútbol local y solo resta conocer que equipo será el segundo en ascender para la próxima categoría.


Por:
Johana Tejada

Este sábado 19 de octubre, desde las 14:45Hs con 15’ de tolerancia se disputará la sexta fecha de la fase final de este campeonato que otorga dos ascensos. Ya conocemos que el primer equipo ascendido es el verdiblanco de Pampa Vieja, que ya es de primera división.

En cancha de San Blas, localidad de Bella Vista (escenario neutral), albergará a dos lindos encuentros. Aquí abrirán la jornada deportiva el Sportivo de San Blas que quiere volver a ser de primera, su rival deportivo es el equipo de San Roque, que sin bien no tiene posibilidad de ascender, quiere terminar el certamen con buenos resultados. Posteriormente el Atlético Huaco recibirá a Libertad el Rincón.

En la localidad de Pampa Vieja, allí hace de local el conjunto de Calle Varas, en este reducto deportivo habrá tres equipos luchando por el mismo objetivo que el Sportivo San Blas. Recordemos que,  el más eficaz será el que acompañe al Sportivo Pampa Vieja. En este reducto deportivo el Sportivo La Falda tendrá un duro escollo deportivo con el Atlético La Frontera que también sueña y a lo grande.

Luego será el Club Calle Varas bajo la conducción de Daniel Muñoz, deberá defender su sueño ante el Pampa Vieja. De esta manera quedó programada la penúltima fecha.  Aclarar que no habrá actividad el día domingo ya que se conmemora el día d la madre y por ende se tomó la decisión de no jugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES