jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 17 oct 2019

COLOMBIA-ARGENTINA

Oficial: Mira cómo es el nuevo logo de la Copa América que tendrá a Argentina en el partido inaugural

La Conmebol presentó oficialmente la imagen que ilustrará a Copa América 2020 que se organizará conjuntamente entre Colombia y Argentina. En la misma se pueden ver los colores de ambos países y se llama a “acercar la magia del fútbol sudamericano”. ¿Cuándo se juega?


La pregunta del millón es si el 2020 será el año de la revancha para Messi y compañía a nivel títulos, después de dos finales y una semifinal en las últimas tres presentaciones la Selección podrá jugar sus fichas un poco de local y un poco de visitante ya que la Copa América 2020 que viene se repartirá las sedes entre nuestro país y Colombia.

Hoy Conmebol dio a conocer el nuevo logo que según explicaron tiene: “Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición que hará vibrar de nuevo a todo el continente”

“El diseño invita a celebrar y disfrutar juntos de la fiesta del fútbol”, señaló Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL, quien además añadió que esta nueva edición presenta importantes novedades, como es su celebración por primera vez en doble sede con el objetivo de “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.

Por otra parte, ayer el presidente de AFA, Claudio Tapia,  recibió a autoridades de Conmebol que estuvieron en Ezeiza para trabajar en la coordinación de la competencia. La misma tendrá su sorteo en 3 de diciembre en la ciudad colombiana de Cartagena.

Otra de las novedades es que la Selección que dirige Lionel Scaloni será parte del partido inaugural que se jugará el 12 de junio. La competencia tendrá 10 representantes de Conmebol y dos invitados de la Confederación Asiática: Qatar y Australia, los primeros debutaron este año en Brasil y dejaron una gran impresión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES