miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Educación » 17 oct 2019

enseñanza jachallera

Todos los detalles de la V Feria del Libro de la Escuela Normal de Jáchal

Bajo el lema “Nuestro I.S.F.D. como espacio educativo para construir ciudadanía, fortaleciendo la educación pública” se desarrollará la “V Feria del Libro” entre este jueves 17 y viernes 18 de octubre en la casa de estudios. CONOCE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En conferencia de prensa, la Rectora Rosa Walda Tejada; la Vicerrectora Carolina Caliva y la Regente Valeria Pezzini de la Escuela Normal Superior Fray Justo Santa María de Oro, brindaron detalles del encuentro que se realizará este jueves 17 y viernes 18 de octubre.

"Queremos invitar especialmente a toda la comunidad de Jáchal a participar de la V Feria del Libro que se encuentra organizada por nuestra institución. Especialmente por el Instituto Superior de Formación Docente y la participación de todos los niveles educativos. Venimos trabajando hace 5 años en la construcción de un espacio que promueva la producción y la circulación, distribución y apropiación de temáticas vinculadas a la construcción de ciudadanía" destaco Tejada.

Rectora Rosa Walda Tejada

Desde la organización precisaron que habrá charlas del Colegio de Profesionales en Psicopedagogía; itinerario de lectura de versos divertidos; cuenta cuentos; bufet literario; patio literario; presentación de libros; un taller de poesía y prosa; muestras plásticas; exposición de dibujos; entre otras.

"Desde este espacio educativo adherimos a la defensa de la educación pública y gratuita. Por eso es que vamos a llevar a cabo una seria de actividades que se vinculan a la lectura, la escritura y a todas las formas de comunicación que tienen como capacidades nuestros estudiantes y que siguen desarrollando para ser ciudadanos plenos" Puntualizo la Rectora.

PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES

FOTOS: LUIS TEJADA (ACTUALIDAD JACHALLERA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES