viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 16 oct 2019

apoyo y contención

Las candidatas a embajadoras del sol se reunieron con el intendente Miguel Vega

Luego de las declaraciones de Natalia Vargas y tal cual lo anticipó ACTUALIDAD JACHALLERA, el intendente Miguel Vega se reunió con las candidatas a Embajadoras Nacionales del Sol: Laura Carrizo, Mayra Vega y Carla Ibazeta.


Del encuentro, también participó la Directora de Acción Social municipal, Lic. María Eugenia Godoy y representantes de la comisión departamental de Embajadoras del Sol.

El jefe comunal les manifestó su absoluto apoyo ante los hechos de público conocimiento, en nombre personal y del gobierno municipal, además de brindarle toda la contención posible en estas circunstancias, a lo que las candidatas agradecieron este respaldo del Intendente y del pueblo de Jáchal y confirmaron con firmeza la continuidad de su participación en el certamen provincial, de carácter nacional. 

Dicho gesto de valentía, característico de la mujer jachallera, recibió el sentido agradecimiento por parte del propio Intendente, gabinete y comisión que las representa.

Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para ponerlas en conocimiento sobre las acciones legales, a través de Asesoría Letrada, que se llevaron a cabo en horas de la mañana.

La elección de la nueva EMBAJADORA DEPARTAMENTAL DEL SOL se realizará este viernes 18 de octubre, desde las 20:00 hs. en el estadio Papa Francisco.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE JÁCHAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES