sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Interés General » 16 oct 2019

INDIGNACIÓN Y MALESTAR

Malestar generalizado por las declaraciones xenófobas de la locutora Natalia Vargas

El intendente Miguel Vega habló con ACTUALIDAD JACHALLERA y confirmó que el Dr. Federico Rodríguez de “Asesoría Letrada” de la Municipalidad de Jáchal, radicará una denuncia en Seccional 21 de Policía y otra en el INADI. Malestar e indignación en todo el departamento.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

“Son tres negritas que no das ni cinco centavos” expreso al aire la locutora Natalia Vargas en Radio Cosmos, para referirse a las candidatas a Embajadoras del Sol de Jáchal.

El audio de la “locutora” rápidamente se viralizo en todo el departamento y comenzaron a repudiar con mucha bronca las declaraciones de la “comunicadora”. “Con estos bagres que va a haber pasarela” expresó entre risas haciendo alusión a la nueva metodología del proceso para la elección. ““Hola, yo soy la Yeni, mira como me abro de piernas” y entre burlas sostuvo “se van a derretir estas negras y no porque sean bombones sino por la grasa que les cae de la cara”.

“Como intendente de Jáchal quiero expresar enérgicamente mi repudio a la agresión que recibieron las 3 candidatas que se postulan para embajadora departamental de la Fiesta Nacional del Sol. Y en particular por la falta de respeto a la Mujer Jachallera” destaco molesto Miguel Vega.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, el jefe comunal se reunirá esta tarde con las candidatas para expresarles en forma personal su solidaridad ante tan lamentable agresión. Además de brindarles contención a través de su equipo de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES