viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Provinciales » 16 oct 2019

Elecciones 2019

Pichetto visita San Juan con el eje puesto en el contacto con la gente

El candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio vendrá acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el marco de la campaña electoral. En compañía de Marcelo Orrego caminarán por la peatonal sanjuanina.


A 11 días de la elección nacional que definirá la Presidencia de la Nación, por la que competirán seis candidatos de distintos frentes y partidos, el compañero de fórmula de Mauricio Macri y uno de sus ministros más cercanos visitarán San Juan este miércoles en el marco de la campaña que busca sumar voluntades que le permitan al macrismo dar vuelta los resultados obtenidos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

El actual senador nacional y postulante a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegarán a la provincia en la tarde de hoy y se reunirán con el candidato a diputado nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, con quien cumplirán una apretada agenda que tendrá el énfasis puesto en el contacto con los sanjuaninos.

Las actividades comenzarán a las 17.30 horas con una conferencia de prensa encabezada por los dirigentes nacionales y el actual intendente de Santa Lucía en el Hotel Viñas del Sol. A posterior, se prevé que alrededor de las 19 horas, los dirigentes macristas se trasladarán al centro de la provincia y precisamente en la peatonal de la Ciudad de San Juan realizarán una caminata en la que entregarán votos y responderán las preguntas de los ciudadanos.

Por último, a las 20.30 horas la visita de Pichetto y Frigerio terminará con un encuentro político con dirigentes y simpatizantes de Juntos por el Cambio en el local partidario de Avenida José Ignacio de la Roza y Ameghino.

“Vamos a acompañarlos en todas las actividades, especialmente en la caminata que haremos por el microcentro para compartir el encuentro con militantes y los sanjuaninos en general entregándoles el voto. Es una oportunidad de tener contacto directo con la gente para no sólo comunicar nuestro mensaje político a través de los medios de comunicación”, afirmó Orrego

Además, el candidato a legislador resaltó que “Pichetto se comprometió en la visita previa a las PASO a volver a San Juan y va a cumplir pese a su agenda ajustada para tener un contacto directo con quienes quieran escuchar el proyecto de gobierno”.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES