jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Deporte » 13 oct 2019

liga jachallera de fútbol

Dos triunfos importantes en un domingo con bajas temperaturas en Jáchal

Se disputó la octava fecha de la primera división del fútbol, con equipos que continúan sumando puntos y soñando con el claro objetivo de que sus equipos estén en esta categoría para la temporada 2020. MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES


Por:
Johana Tejada

En un domingo con bajas temperaturas en Jáchal se le dio continuidad al certamen de primera división, que va llegando a su recta final. En esta oportunidad se jugó en la localidad de Pampa Vieja, en San Isidro y en el reducto deportivo de Florida.

En este último escenario Niquivil se quedó con los tres puntos ante el Atlético San Lorenzo, el encuentro finalizó en 2 por 1 a favor del conjunto de Sierra Maestra. Luego en un importante cotejo, fue el dueño de casa quien triunfo ante el Sportivo Racing, con un resultado de 2 a 1.

En la localidad de San Isidro, escenario neutral, abrieron la jornada deportiva Independiente de Gran China, que sigue a paso firme y volvió al triunfo, con un justo resultado, sobre todo en el complemento siempre fueron los populares húngaros los que buscaron buenos resultados. Mostraron buen juego y amor por la camiseta.

El querer permanecer en esta categoría y saber que lo pueden hacer fue la motivación para quedarse con el encuentro, fue nada más y nada menos que con el escolta del torneo, Árbol Verde, que comenzó ganando el encuentro. Con gol de Elías Ovalle a los 14’ del Pt y que luego se vio superado por el juego que le planteo el equipo de gran china, con un merecido gol de Facundo Contreras.

De esta manera le dio el empate a los 44’ del primer tiempo. Luego en el segundo tiempo fue Independiente quien entro con actitud y pretendía quedarse con el encuentro, es por eso que Rodrigo Santana a los 28´’ del St le dio el triunfo a su equipo para sumar de a tres.

Luego en el clásico del norte, el mirasol recibió al ya consagrado Atlético Pampa. Con varias bajas el canario cayó por 3 a 0 en su casa. Con  goles del experimentado Cesar Giménez, Omar Benavidez y Néstor Celán en un inatajable tiro libre se quedó con el encuentro.

En la localidad de Pampa Vieja que todavía festeja el ascenso de su equipo para la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol. El Deportivo Andacollo volvió al triunfo y lo hizo ante San Martín de la Represa por 3 a 2. Luego el naranja de calle Patricio López del Campo se presentó frente al conjunto del Deportivo la Estrella, Otra Banda, que enfrenta la sanción dictada por el tribunal de penas con la expulsión de los jugadores: Adrián Aciar (la pena de un año y seis meses), Maximiliano Aciar (12 Partidos); Tejada José (tres partidos); Aciar Pablo ( 2 partidos) y Jacome Ángel ( un partido de suspensión), sanción que se dio luego del incidente por la fecha seis, entre Otra Banda e Independiente.

A pesar de esta baja importante en el plantel, el naranja se hizo fuerte ante el Deportivo la Estrella y se quedó con los tres puntos, tras ganarle por 3 a 2 a los molineros.

A continuación, te damos a conocer la tabla de posición:

  • Club Atlético Pampa 54 Pts.
  • Club Árbol Verde 34 Pts.
  • Argentinos de la Florida 29 Pts.
  • Atlético Peñarol 28 Pts.
  • Club Deportivo Andacollo 28 Pts.
  • Club Sportivo Racing 26 Pts.
  • Club Deportivo La Estrella 25 Pts.
  • Club Atlético Independiente 20 Pts.
  • Club San Martín 19 Pts.
  • Club Otra Banda 19 Pts.
  • Club Niquivil 17 Pts.
  • Atlético San Lorenzo 16 Pts.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES