viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Deporte » 13 oct 2019

PRIMERA DIVISIONAL B

¡¡Dale Campeón!! gritó el Sportivo Pampa Vieja que ya es de primera

A dos fechas para que finalice el torneo de la segunda división del fútbol local, el verde y blanco de Pampa Vieja es el primer equipo ascendido de esta temporada. Ahora resta conocer al segundo equipo que militará el próximo año en la máxima categoría de esta disciplina.


Por:
Johana Tejada

Con un campeonato que está al rojo vivo, no hay margen de especulación para estos conjuntos que anhelan ser parte de la primera división del fútbol norteño.

En la localidad de Bella Vista, Calle Varas que se encuentra bien posicionado, solo logró un empate con el conjunto del Rincón, el encuentro terminó en 1 por 1. Luego el dueño de casa en un interesante encuentro logró quedarse con tres puntos valiosos, que ahora lo dejan en igualdad de condiciones, al igual que el resto de los aspirantes para el segundo ascenso que otorga este certamen, aquí San Blas le ganó por 3 a 0 al Sportivo La Falda.

En la zona de Pampa Vieja fueron San Roque con el Atlético Huaco los encargados de dar inicio a esta inolvidable jornada deportiva para esta localidad, este encuentro finalizó 2 por 2. Luego vendría un partido apasionante el dueño de casa recibía en este reducto y con su gente al Atlético La frontera que también tiene serias aspiraciones, el encuentro finalizó 1 a 1.

Este torneo otorga dos ascensos, y en la tarde de ayer conocimos al primero, fue Pampa Vieja quien aseguró su pasaje a la primera categoría del fútbol amateur temporada 2020, la hazaña la concretaron sus 22 voluntades.

Los titulares en el inicio del encuentro fueron: En el arco Ángel Pereyra, en la defensa: Juan Pablo Camacho, Julio Castro, Francisco Tapia y Florentino Gómez.

 En el medio campo: Agustín Rodríguez, Emmanuel Esquivel y Alexis Ortiz. Los delanteros fueron: Joel Atampiz (el encargado de darle el gola la victoria, el único de la tarde al verde y blanco), Nahuel Muñoz y Jorge Arancibia.

Los suplentes: Antonio Marín, Jairo y Jorge Gómez,  Ángel Castro, Juan Pereyra, Nahuel Bruna, Marcelo Gonzales y Franco Martínez.

El equipo está bajo la conducción de Sebastián Giménez., Preparador Físico: Boris Tejada, Ayudante de Campo: José Muñoz y Pedro Gómez el masajista del equipo. Felicitaciones para el presidente de esta institución y a todo el equipo de trabajo, jugadores, simpatizantes y toda la comunidad de Pampa Vieja.

FOTOS: RAUL TAPIA

A continuación conoce la tabla de posiciones:

  • Sportivo Pampa Vieja 29 Pts.
  • Sportivo La Falda 22 Pts.
  • Atlético La Frontera 22 Pts.
  • Sportivo San Blas 22 Pts.
  • Atlético Libertad el Rincón 16 Pts.
  • Sportivo San Roque 14 Pts.
  • Atlético Huaco 14 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES