sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 12 oct 2019

Niquivil

Por problemas en una electrobomba se quedaron sin agua potable en Niquivil

En las últimas horas los usuarios del servicio de agua potable de Niquivil reportaron el faltante del elemento vital. Este domingo llegará el “camión taller” de OSSE para restituir el servicio, mientras tanto la Municipalidad de Jáchal reparte agua envasada.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El director de Servicios de la Municipalidad de Jáchal, Walter Berón, habló con ACTUALIDAD JACHALLERA y comentó que ante el inconveniente de la electrobomba se acercaron a colaborar a los vecinos.

Desde el viernes por la tarde, los usuarios se quedaron sin el servicio de agua potable, por un problema en la planta de la Unión Vecinal de Niquivil. Según Berón, a las 10:30hs aproximadamente de este domingo 13 de octubre llegara el “camión taller” para instalar una bomba nueva que posee la vecinal. Por lo que en las ultimas horas de ese día se estaría normalizando la provisión del servicio.

Una vez enterada de la situación, la Municipalidad de Jáchal, a través del intendente Miguel Vega determinaron repartir agua potable a través de sus camiones cisternas y la distribución de packs de agua envasada a más de 350 viviendas. Lo que representa a un total de 2mil personas que viven en la zona.

Desde las 7:30hs hasta las 20hs de este sábado 12 de octubre, se reportó la entrega de 20 mil litros de agua a través de los camiones cisternas y más de 3 mil litros de agua envasa detalló Walter Berón.

Aunque todos esperan la llegada de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (O.S.S.E.), para que instalen el nuevo equipamiento que posee en reserva la Unión Vecinal de Niquivil, para garantizar caudal y la presión del elemento vital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES