sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 11 oct 2019

liga jachallera de fútbol

Quinta fecha del campeonato de primera división temporada 2019

Como se viene desarrollando cada fin de semana en nuestro departamento, la máxima categoría del fútbol local, tendrá su continuidad este domingo 13 de octubre desde las 14.45Hs con 15’ de tolerancia. CONOCE TODOS LOS ENCUENTROS


Por:
Johana Tejada

Abrirán la jornada deportiva el conjunto de Sierra Maestra, Niquivil, que viene en busca de tres puntos valiosos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Sin lugar a dudas será un buen encuentro ya que su rival deportivo será el Atlético San Lorenzo.

Luego en su casa, Argentinos de la Florida, tendrá un duro escollo ante el Sportivo Racing que no quiere ceder posición y lograr la mayor cantidad de puntos.

En la localidad de Pampa Vieja que fue designado como uno de los dos escenarios neutrales, el conjunto de San Martín de la Represa tendrá una cita importante ante el Club Deportivo Andacollo. Otro de los encuentros claves e importantes será el del conjunto naranja de Otra Banda con el Deportivo la Estrella.

Para finalizar una tarde especial para los aficionados a esta disciplina, San Isidro albergará dos claves e importantes encuentros. El Atlético Independiente de Gran China tendrá un encuentro trascendental con el conjunto Arbolino que es el escolta del puntero del certamen.

Para finalizar una jornada intensa, el dueño de casa, el mirasol va en busca de una victoria ante el rojo de Villa Mercedes que ya se consagro Campeón en este certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES