sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Deporte » 10 oct 2019

PRIMERA DIVISIONAL B

Camino al ascenso: Equipos muy cerca de llegar a la temporada 2020

Cada vez falta menos y los protagonistas de cada fin de semana lo saben, es por ello que no quieren distracciones y buscan los tres puntos que los acerquen a su tan anhelado sueño. Este campeonato otorga dos ascensos para la próxima temporada en la primera división.


Por:
Johana Tejada

Este sábado 12 de octubre, desde las 14:45 con 15’ de tolerancia y en la localidad de Bella Vista, será Calle Varas quien abrirá la jornada deportiva con su par de El Rincón. El equipo conducido por Daniel Muñoz buscará en estos últimos encuentros sumar de a tres.

Por otro lado, el dueño de casa no quiere dar ventajas ante el Club Sportivo La Falda que también se encuentra con serias pretensiones de ascender y ya es el escolta del puntero.  

El segundo escenario designado para esta quinta fecha correspondiente a la segunda división será en la localidad de Pampa Vieja, que en este 2019 demostró ser un escenario convocante. El Sportivo San Roque Iniciará la actividad deportiva con el Atlético Huaco, luego el dueño de casa que también es el actual puntero del certamen buscará resultados positivos en lo que resta del campeonato. Para asegurarse de esta manera el boleto que lo ubique en la máxima categoría del fútbol norteño.

Anhelos, sueños, trabajo, compromiso y la ilusión intacta de volver a la categoría que tantos recuerdos y alegrías les dio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES