jueves 24 de octubre de 2019 - Edición Nº1130
Actualidad Jachallera » Deporte » 6 oct 2019

fútbol de primera en Jáchal

Finalizó la séptima fecha del campeonato de primera división “Rómulo Torres”

En un domingo completamente agradable y con nuevo horario, se desarrolló una fecha más de este certamen que va llegando a su final. ACTUALIDAD JACHALLERA te cuenta todos los detalles de lo que dejó la cita deportiva en sus tres escenarios.


Por:
Johana Tejada

En el sur de nuestro departamento, en cancha del Santo Jachallero, se disputaron dos encuentros atractivos, la apertura de la jornada deportiva estuvo a cargo de los equipos de Andacollo y Niquivil. Para darle continuidad a su buen momento futbolístico y buen ánimo que posee, el Deportivo Andacollo fue contundente y no perdono a Sierra Maestra, que cayó por 3 a 0 frente al conjunto dirigido por Enrique Ruarte.

Posteriormente llegó otra propuesta seductora ya que nuevamente se enfrentaron, los Azulgranas y los Molineros de Jáchal. Como en cada cita deportiva que los tiene como protagonistas a estos equipos es interesante destacar, desde lo futbolístico, que no se sacaron ventajas ya que empataron en 2 a 2.

En calle Florida y Santiago Funes, también se programaron buenos encuentros, en primera instancia el Arbolino y los Populares Caranchos se repartieron los puntos. Ya que los conjuntos sellaron un empate en 1 a 1 y de esta manera finalizaron el cotejo deportivo. 

Luego el dueño de casa, Club Sportivo Racing, recibió al Club Atlético Pampa que ya tomo amplia distancia de su escolta, en un partidazo, y el encuentro finalizó en 4 por 2 a favor del rojo de Villa Mercedes.

En la localidad de San Isidro iniciaron la jornada deportiva dos equipos que pelean por su permanencia en la máxima categoría del fútbol amateur. Cuando todo se desarrollaba con total normalidad, en el transcurso del primer tiempo Independiente de Gran China marcó dos penales, sin desaprovechar la oportunidad Otra Banda se ponía en ventaja mediante la anotación de Ángel Jacamo.

Pero esto no sería todo, minutos más tarde llegó el empate para los populares húngaros, mediante un tiro de esquina. Lo encontró muy bien ubicado a Claudio Alcaraz que no perdono y de cabeza le dio el empate a su equipo, luego vendrían una serie de incidentes en el campo de juego por lo cual el árbitro del encuentro decide suspender el cotejo deportivo. Ahora resta esperar el informe de la autoridad del encuentro y del tribunal de penas de la Liga Jachallera.

Luego el mirasol, fue contundente frente a San Martín de la Represa, el Atlético Peñarol se quedó con la victoria tras ganarle por 4 a 1 al conjunto dirigido por Oscar “Yani” Manrique.

De esta manera finalizó la séptima fecha de primera división del fútbol local, que ya transita su segunda instancia y que le quedan cuatro fechas para finalizar.

A continuación te damos a conocer la tabla de posiciones:

  • Club Atlético Pampa 51 Pts.
  • Club Árbol Verde 34 Pts.
  • Club Atlético Peñarol 28 Pts.
  • Club Sportivo Racing 26 Pts.
  • Club Sportivo Argentinos de la Florida 26 Pts.
  • Club Deportivo la Estrella 25 Pts.
  • Club Deportivo Andacollo 25 Pts.
  • Club San Martín 19 Pts.
  • Club Atlético San Lorenzo 16 Pts.
  • Club Otra Banda 16 ( partido suspendido)
  • Club Atlético Independiente 14 Pts. (Partido Suspendido)
  • Club Niquivil 14 Pts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES