miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1129
Actualidad Jachallera » Deporte » 5 oct 2019

Selecciones de Ligas Sub 15

Jáchal clasificado en el Torneo Provincial “Selecciones de Ligas Sub 15 – 2019”

Luego de haber comenzado con una derrota el conjunto norteño pudo revertir los resultados e imponerse por 3 a 0 ante la selección de Santa Lucia. Ingresa a la nota y ACTUALIDAD JACHALLERA te brinda todos los detalles del encuentro. MIRÁ LAS IMÁGENES


Por:
Johana Tejada

De local, los chicos de Jáchal, jugaron con mucha solvencia, confianza y actitud; de esta manera y de local pudieron revertir el resultado adverso que obtuvieron en el partido inaugural frente a la selección de Santa Lucia que se quedó con un 2 a 0 el fin de semana pasado.

Pero Jáchal tiene con qué y los chicos vienen realizando un trabajo previo importante, y con menos nervios que en el debut. De esta manera pudieron demostrar que pueden dar mucho más y ante un importante marco de público y con la presencia de cada uno de los padres de estos jóvenes, se quedaron con el encuentro y posteriormente la clasificación.

Con goles en el primer tiempo de Edgar Luna, proveniente del club San Blas, nuestro representante se puso en ventaja. Luego con el ingreso de Tobías Castro del Club Deportivo Andacollo en el complemento fue el encargado de darle la clasificación a su equipo. Castro con confianza anotó 2 goles para sentenciar el encuentro.

Con alegría y reconocimiento a sus dirigidos, el Dt. Fabian Barrionuevo; el entrenador de arqueros, Gonzalo Loza; y los preparadores Franco Guevara y Alejandro Castro destacaron la actuación de los chicos y celebraron la clasificación por el esfuerzo y el trabajo que vienen realizando. En el global nuestra selección de sub 15 clasifico por 3 a 2.

El próximo desafío será con la Liga Veinticinqueña de fútbol, solo falta confirmar si lo hará en calidad de local o visitante.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES