miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1129
Actualidad Jachallera » Nacionales » 3 oct 2019

"SACA" SIEMPRE CON HUMOR

El camerunés de Sacachispas que anotó su primer gol, lo festejó cómo "El negro de WhatsApp y se volvió viral

Moustapha Ngae Á Bissene, el camerunés de 21 años que llegó al ascenso argentino, hizo ganar por primera vez al equipo en el torneo de la B y su festejo fue tomado con humor por el equipo y se explotó en las redes.


Sacachispas no es un equipo más del ascenso hace años que, más allá de sus rendimientos futbolísticos, siempre se ha caracterizado por ponerle una cuota de humor a sus presentaciones ( su formaciòn con traje de superheroes para el dia del niño, o de conejos de pascua se han hecho populares) le han dado un plus con el resto de los hinchas que encuentran en el Lila un empatìa desde su modo de vivir el deporte.

Hoy el equipo se encuentra último y el fin de semana acaba de obtener su primer triunfo en la Primera B frente a Flandria. A pesar de la mala campaña, en el Twitter oficial del club volvieron a tomarse todo con gracia. El gol del triunfo ante el Canario lo hizo Moustapha Ngae Á Bissene, un camerunés de 21 años que jugó en la Cuarta de Huracán y desde 2017 está en el Lila. Resulta que fue el primer gol del morocho en el club de Soldati, por lo que la cuenta de Twitter de Sacachispas, como suele hacer, le metió creatividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES