viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 2 oct 2019

Producción y Educacíon

Se viene la XII “Fiesta Departamental de la Industrian” en Jáchal

El próximo 4 y 5 de octubre en la Escuela Agroindustrial Monseñor Dr. Juan Antonio Videla Cuello, se realizará la celebración, que este año incluye la inauguración de la línea de producción de pulpa y un sistema de alarma para el control de carpocapsa.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El director de la institución educativa, Lic. Iván Jacome, anticipó el calendario de actividades previstas para el viernes 4 y sábado 10 de octubre en el predio de la escuela en la localidad de San Isidro. Este año se realizará la inauguración de una línea de producción de pulpa y un sistema de alarma para el control de carpocapsa. Como así también quedara en funcionamiento una moderna sala de extracción de miel y el sistema de conexión a través de internet.

Habrá charlas educativas; patios de comida; remates de plantas, artesanías, dulces, embutidos, animales y productos orgánicos de la huerta. El próximo sábado se realizará la presentación de ejemplares bovinos, caprinos y equinos; además de una muestra práctica sobre siembra y cuidados de alfalfa. Más la muestra práctica sobre maíz transgénico; rondas de negocios e intercambio de experiencias.

Los artistas locales y provinciales también tendrán su actuación y resalte en la “XIII Fiesta Departamental de la Industria”. El viernes 4 de octubre actuará desde las 13:30hs Marcos Lozano; H Lujan; Nico Balmaceda; Ballet Palomas del Alma; Ballet Escolar; El Kiwi; Ramon Cabanay; Orquesta de Música de la UNSJ; La Banda del Gaby y Exequiel Mansilla.

Mientras que el sábado 5 de octubre actuará desde las 12hs Laura Castro; Javier Balderramo; Grupo Escolar; Exequiel Mansilla; Flow Intenso; Ballet Milagros del Tiempo; Grupo Raíces; Dúo Ruarte Molina; Orquesta de Música de la UNSJ y Los Iracundos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES