viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 sep 2019

Domingo fatal

ACCIDENTE FATAL: Un auto chocó contra un árbol y luego falleció su conductor en el hospital

Esta mañana el comisario Vicente Ariel Álvarez confirmo un siniestro vial en la localidad de Tamberías a las 6 de la mañana aproximadamente. Un vehículo Gol Trend, de color negro, impacto contra un eucaliptus y provocó la muerte de su conductor.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El lamentable siniestro vial, se produjo esta mañana a las 6hs aproximadamente en calle Eugenio Flores a 300 metros de calle Lobos en la localidad de Tamberías confirmaron fuentes policiales, el fallecimiento del conductor se produjo en el Hospital San Roque de Jáchal.

Los vecinos del lugar le dijeron al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que se despertaron asustados por el estruendo que genero el impacto de la colisión. Luego acudieron al lugar dos ambulancias del servicio de urgencias del hospital departamental, personal policial y bomberos.

El juez de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Javier Alonso confirmó que el fallecido fue identificado como Carlos Páez de 28 años. Según las primeras averiguaciones, prestaba servicio como policía en el departamento de Calingasta, pero es oriundo de Jáchal. Mientras que otro ocupante de sexo masculino fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson y dos personas de sexo femenino quedaron en estado de observación en el Hospital San Roque. Al menos dos parejas viajaban en la movilidad.

Ya se le dio intervención a la División Criminalística confirmó el Juez Javier Alonso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES