sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 27 sep 2019

Reclamo

Vecinos de El Rincón levantaron el corte por el reclamo de Vicuña Larraín

El comisario Vicente Álvarez confirmo que a las 10 de la mañana, los vecinos de El Rincón, desistieron de la protesta que realizaban en el acceso principal a Jáchal. Un grupo de vecinos reclama por el deterioro de la calle Vicuña Larraín y piden su pavimentación.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un grupo de vecinos de la localidad de “El Rincón” se autoconvocaron en el portal de acceso a Jáchal, donde se encuentra el monumento a San José, para exigir a las autoridades locales-provinciales y de Vialidad para la inmediata pavimentación.

Los vecinos sostienen que, desde hace 5 años, no pueden abrir las ventanas para prevenir posibles enfermedades, que por el lugar no pasan las líneas de colectivo y ni hablar de la gran cantidad de accidente por el mal estado de la calle.

Cansados de la espera, esta mañana se autoconvocaron en las confluencias de Ruta 150 y Vicuña Larraín, para pedirle a los automovilistas que circunstancialmente pasaban por el lugar, para invitarlos a transitar por la deteriorada arteria.

Más tarde desistieron de la medida y decidieron presentarle un petitorio al gobernador que durante esta mañana visita el departamento confirmó el comisario Vicente Ariel Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES