martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Locales » 27 sep 2019

BARRIO PISMANTA III

Mira por dentro cómo es el barrio que será entregado por el gobernador Uñac

Este viernes, el gobernador Sergio Uñac y el intendente Miguel Vega, entregaran 68 viviendas del Barrio Pismanta III de Jáchal. El complejo habitacional fue construido por la empresa Suyai y requirió una inversión total de $60.041.857,76. MIRA LAS IMÁGENES.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

La cooperativa Pismanta es la de mayor trayectoria y la que más viviendas entregó en los últimos años en el departamento Jáchal y a través del IPV. Se fundó en 1991 y en su haber posee la entrega de los barrios Pismanta I (proyecto de 42 viviendas), Pismanta II (40 viviendas), Pismanta III (68 viviendas que hoy serán entregadas), Pismanta IV (barrio en construcción) y pronto comienza el proyecto del Pismanta V. A todos estos proyectos se suman los 39 lotes propiedad de la cooperativa, ubicados en Villa Mercedes para comenzar con la operatividad del Pismanta VI.

En sus orígenes la cooperativa fue conducida por Walter Lanza, Mario Aciar, Víctor Vega, Eva Castro y en la actualidad, Analía Carrizo es la presidenta de la institución.

Según informó el intendente Miguel Vega, el acto de entrega, se realizará hoy a las 10hs en el complejo habitacional y participaran legisladores nacionales y provinciales; el Ministro de Gobierno, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, el Secretario de Obras Públicas – Secretario de Seguridad y Orden Público  – Secretario de Vivienda – Subsecretario de Tránsito y Transporte; Director del IPV y Director de Transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES